Libros AEA-MSAI

Códice Melquisedec 2010 y Codex Era Acuario desde el 2012
Solicitar Libros Digitales: Usuarios Registados y Usuarios NO Registrados


Es posible precises compaginar la moneda Aquí puedes ajustarlo:

Conver tidor de Monedas,
Libros GOA


NOTA: Actualización Permanente
¡PRÓXIMA-MENTE!
NUEVO
"Llaves y Claves Metatrón"
PINCHA Y HAZ ZOOM
GRATIS


DESCARGAR
DOC     PDF
"Enseñanzas de Thot, Hermes, Enoc o Metatrón"
Autor@ Mayka Melquisedec - Memorias de una alquimista
Comunidad FB de Iniciad@s: Apoyo al Libro y Viajer@s en Tránsito
VISUALIZADORES
Para verlo en tu PC
  
Los libros de la autor@, nos presenta el Grado Superior de Alquimia en su Escuela de Misterios; como profeta de la Era Acuario aquí desde el 2012, logrando el ORO de la Alianza con el Origen (No Tiempo) y Destino (No Espacio). Su largo y profundo estudio iniciático del diezmo recibido desde el inicio de la creación (pilares), sumerios y toda Iniciación Egipcia en toda su longitud (becerro de oro y Abraham), la altura de los griegos (vellocino de oro y Moisés), hasta la profundidad de la anterior era piscis (peces, pescadores, oro alquímico y Jesús) hasta la actual era acuario. No son libros más de Iniciación como los muchos que existen, sino con la Gran Obra Alquimica terminada en 2010; logrado el testamento de evolución infinita y testimonio de revelación eterna, mediante la obtención del oro irisado para esta era acuario aquí desde el 2012. Conociendo el Despertar de la Consciencia del Sueño de Adán e ilusión en la Matrix Holográfica, para Recordar lo olvidado al nacer sobre la Matriz de la Realidad con las ocho bodas alquímicas, necesarias para superar el Tribunal de Osiris, Elohim, Guardianes del Tiempo, Vigilantes o Vivientes de la Ciencia de la Esfinge; así como la destilación del ORO requerido para revestirla y superar el Veredicto de Isis, Aelohim, Ancianos de los Días, Arquitectos o Dioses del Conocimiento de la Pirámide. En el VIAJE a Lemuria, eterno retorno Atlántida; para construir el Arca del Alma y revestirla de ORO requerido,  almacenar en la Barca. Realizar el puente, salto, transmutación, transmigración, tribulación o tránsito extra-inter-intra dimensional; atravesar el Tiempo (Sión o esfera sensible temporal, Cronos o música de las esferas, Génesis o dias de la creación y Esencia de la Vida Sagrada o semilla-flor-fruto-árbol) del "No Tiempo" o superar el Juicio Final de los Tiempos. Para superar el actual Juicio Fina de los Tiempos y ser dign@ de recibir las Enseñanzas, comprobando por propia EXPERIENCIA iniciática espiritual la Alquimia Atemporal; como se cumplen las Profecías, donde se juntan en un mismo espacio fractal a semejanza y tiempo radial a imagen (visión öjö sano), los muert@s (oníricos y resucitados) en una era anterior y viv@s (despiertos y renacidos) en la siguiente era.
Aquí la Iniciación, se convierte en un instrumento de desarrollo saludable psíquico, gnóstico, átmico, espiritual y evolutivo del homo universal; mediante la aplicación de las enseñanzas de Thot, Hermes, Enoc o Metatrón (kether y corona) al proceso de evolución desde la creación y transformación para la elevación trascendental  y transmutativa de la naturaleza humana, a través de su Filosofía Unificada 4D para una correcta comprensión y entendimiento (que es de lo que se trata). Es el camino iniciático de todos los infinitos senderos e idéntico único destino eterno, que debe transitar todo aspirante alquimista; que anhela hacer realidad en si mismo las verdades, libertades y realidades del Arca del Alma (barca) - Horus, Mutus Liber, Verdad que hace Libre u ORO.
¿Cuantos días nos faltan aún de los 144.000 sellados? Para poder lograr la Unificación (Mesías) 4D en la Nueva Jeru Salem (Archivos Manáshicos) Era Acuario 4D Duración aquí desde el 2012 (ref. era piscis) = 8640 (real año evolutivo).


Glosario de Términos en Descubrimientos Asociados

¡SE BUSCA! A QUIENES HAYAN ENCONTRADO - REYES ERA ACUARIO Mirra Iniciad@s, Azogue Adept@s, Plata Filósof@s, Oro Alquimist@s e Incienso P...